4 comentarios to “Relfexion sobre sistemas de alta de usuarios”

  1. Pako Giménez Says:

    Jajaja… Muy bueno, enhorabuena. No por desmontar a estas dos grandes empresas, sino por la lección sobre los mínimos requisitos que ha de cumplir un sistema de Login.
    A ver si al menos nosotros no metemos con esto la pata.

  2. Tweets that mention Relfexion sobre sistemas de alta de usuarios « emocionanTIC -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Cristina Bens, Albert Llueca. Albert Llueca said: RT @PakoRho: Emocionantic: Reflexiones sobre los sistemas de alta de usuarios, http://tinyurl.com/ygoj6uk […]

  3. Francisco Lozano Says:

    Eres un crack no solo en .NET sino también contando historietas!

    En cualquier caso, todos o casi todos sabemos como funcionan las cosas en este sector. A Iberdrola le habrán cobrado un dineral por el proyecto del web, los jefes de sistemas/proyectos de iberdrola (que no han visto un VARCHAR(10) en su vida, ni saben que MySQL si se configura a al antigua trunca los datos si no caben) habrán comido gambas con los jefes de capgenture price llc consultants corporation de la muerte, que habrán presionado a sus JP para que éstos presionen a sus “recursos” (no son personas, son recursos, naturalmente) que no tienen ni zorra de programar para que hagan un portal.

    Al acabar, los “recursos” tienen los ojos vidriosos como tu decías, los jefes de ambas partes han comido gambas, y los señores de iberdrola tienen un monton de basuradigooo de código hecho por principiantes, pero pagado como si lo hubieran hecho arquitectos con 20 años de experiencia.

    Me encanta este sector!!!!

    • Luis Mañez Says:

      Tú sí que sabes!!

      y a esto añadele que los de capgenture price habrán subcontratado parte de la web a “pyme pequeña para explotar”, por la octava parte de la mitad de lo q a Iberdrola les va a costar. Así, los de capgenture pueden seguir comiendo gambas, mientras los otros se matan para hacer en 6 meses un proyecto de 2 años…

      Como dicen en la NBA: I love this game!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: